Acerca del Club

El Club Deportivo Lomo Blanco San Jose Artesano, equipo de tradición, con una trayectoria ampliamente conocida a nivel regional como  no puede quedarse atrás en los avances de le tecnología de la comunicación, y queriendo estar más cerca de su noble afición emprende una nueva etapa en su vida, buscando con ello, llenar un vacío hasta ahora existente.

Nace con la idea de ser el punto de encuentro de los aficionados -en cualquier parte del mundo donde se encuentren- con el club de sus amores: Club Deportivo Lomo Blanco San Jose Artesano.

Aquí tendrán a su alcance una amplia gama de información relacionada con las diferentes actividades del club, de su cuerpo técnico y sobre todo de sus jugadores que sudando la camiseta tienen en el de honor que le corresponde al más grande entre los grandes.

Nuestros visitantes compartirán aquí de una extensa como exitosa carrera de uno de los equipos de fútbol de Las Palmas que ha escrito brillantes páginas en la historia del deporte en nuestra isla.

Innumerables son los trofeos ganados, y nos sentimos orgullosos llevar mas de 40 años de vida.

En nuestras vitrinas contamos con muchos títulos que podréis ver en el apartado "Palmares"

Solo un equipo como Club Deportivo Lomo Blanco San Jose Artesano puede escribir, muy orgullosamente, estas brillantes páginas en la historia deportiva.

 

¡SEAN BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB DEL CLUB!