image

 Mensaje del Presidente 2015/16

Estimados Jugadores, padres y simpatizantes,  

Esta próxima temporada 2015/16 va a ser nuevamente un año importante para nuestro CLUB y para mí como Presidente. Seguimos apostando por nuestra gente, por inculcar los valores educativos del deporte a nuestros jugadores y formarles como deportistas y personas. En esta misma línea seguimos trabajando y nos sentimos con fuerzas de dar un paso más, es por ello, que para esta temporada ampliamos con un nuevo Alevín "C", y nos aventuramos con el tan ansiado por el CLUB, jugadores y seguidores por el Regional. Esto daría continuidad a nuestros jugadores que terminan el futbol base en la categoría Juvenil y desea continuar en el CLUB. Esperamos también que nos den muchas alegrías, como nos ha dado en la temporada 2014/15 el Juvenil que ha ascendido PREFERENTE. No quiero olvidarme tampoco del resto de las categorías que ha dado buenos resultados en sus correspondientes ligas. Seguro que alguno nos puede dar una alegría pronto.

Seguimos adaptándonos a la actualidad en nuevas tecnológicas. Gracias a personas que colaboran con el CLUB pueden seguirnos a través de la Página Web, Facebook, Twitter, Google+, Flickr, Instagram y YouTube. A través de todos estos medios intentamos tener informados a nuestra GRAN familia, con noticias, comunicados, resultados, torneos, fotos y un sinfín de cosas relacionados con el CLUB y sus categorías.

Una ultima, pero no menos importante mension y agradecimiento, a todas esas personas, familia, amigos del CLUB, si esos colaboradores (directiva, entrenadores, delegados, coordinadores, TODOS hasta la afición) y especialmente a las familias que confían en nosotros para inculcarle valores a sus hijos desde los beneficios del deporte. Espero que juntos y con el esfuerzo de todos, terminemos más alegrías.

Este año, se presenta emocionante, y espero que lo disfrutemos positivamente.

A vuestra disposición siempre,

Saludos,

Jose Ruano Tejera

Presidente CD Lomo Blanco JSA